Inaugura Rosy Gaytán torneo en Urbi Villas del Prado

-Le entregan vecinos reconocimiento por su apoyo para realizar el torneo

La Coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional Rosa Isela Gaytán Díaz acudió a la Colonia Urbi Villas del Prado a la inauguración del torneo de fútbol organizado por el presidente seccional Gilberto Rivera junto con los vecinos del sector.

“Fue una amena convivencia deportiva con los vecinos a quienes agradezco que le hayan puesto mi nombre a este torneo. En el PRI siempre hemos apostado por el deporte para evitar que los delincuentes se apoderen de los espacios públicos que son para disfrute de las niñas, niños y jóvenes con sus familias”, destacó.

Gaytán Díaz agregó que ella tiene un compromiso muy sólido con el deporte desde sus tiempos de universitaria, cuando representó a la Universidad Autónoma de Chihuahua como parte del selectivo femenil de básquetbol “Adelitas”.

Agradeció a los vecinos por la confianza y el reconocimiento que le entregaron, así como todo el apoyo brindado por el Comité Directivo Estatal del PRI, encabezado por el Dip. Omar Bazán y la presencia de los secretarios de gestión social y organización del Comité Municipal del PRI en la capital, Fernando Orpineda y Rubén Gaytán; así como Daniel Iván Adame de la oficina de gestión social de la legisladora.

Por: Antonio Hernández

Notas recientes

Facebook
Comentarios