Emite Comité de Adquisiciones fallo de cuatro procesos de licitación

Con la finalidad de adquirir equipos y artículos solicitados por diversas dependencias, el Gobierno Municipal a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, dio a conocer el fallo de cuatro procesos de licitación.

Se trata de la convocatoria CA-OM-053-2019, que contempla la compra de 300 cámaras de solapa; CA-OM-054-2019, para la adquisición de neumáticos; CA-OM-055-2019, para contratar los servicios de camiones de grúa tipo canastilla y CA-OM-056-2019, para la compra de calentones de leña.

Además, el Comité también realizó la Apertura de Propuestas Técnica y Económica  de la convocatoria OM-DCA-INV-012-2019, para la compra de diversos materiales y herramientas solicitados por la Dirección General de Servicios Públicos Municipales; así como del proceso OM-DCA-INV-011-2019, para la compra de refacciones solicitadas por la Dirección de Manteamiento Mecánico.

Respecto a estos dos últimos procesos, se informó que el fallo se dará a conocer el próximo 4 de diciembre del presente año.

Los procesos anteriores, tuvieron lugar en el Salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, encabezadas por Marco Lara, titular de la Dirección de Contratos y Adquisiciones.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios