Arrestaron a sujeto en poder de un arma de fuego calibre nueve milímetros y 84 dosis de cristal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Kevin D. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La detención fue en el cruce de las calles Puerto Tarento y Puerto Palma, en la colonia El Sauzal, luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, observaron a un sujeto que conducía una camioneta Dodge Ram, de manera imprudente poniendo en riesgo la integridad física de terceras personas.

De inmediato los oficiales le marcaron el alto para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizándole fajada a la altura de la cintura una pistola tipo escuadra calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, además de dos envoltorios de plástico con cristal, para elaborar 84 dosis aproximadamente, motivo por el cual fue puesto bajo arresto Kevin D. M. de 25 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, mientras que será dicha autoridad la que se encargue de determinar si el arma asegurada ha sido utilizada fallecimiento por rivalidades delincuenciales.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios