Prepara DIF de Parral actividades por día de las personas con discapacidad

-En el marco de conmemoración del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el DIF prepara una semana de actividades junto a instituciones de la localidad.

Como parte del compromiso de seguir construyendo una ciudad más incluyente para todos, el DIF Municipal presentará esta semana una serie de actividades en coordinación con la Escuela para Invidentes, el Centro Down y el CAM #5.

Al respecto, Sol Sánchez de Lozoya, presidenta del DIF Municipal, dijo que cada año se conmemora este día, como un recordatorio de la importancia de tener una sociedad más justa e incluyente, donde todas las voces sean escuchadas.

Entre las actividades a realizarse, hay números musicales, pasarela, eventos culturales, stands informativos y la ya conocida actividad de "Ponte en mi lugar" donde funcionarios y ciudadanos, afrontan retos y obstáculos que son cotidianos en la vida de aquellas personas con alguna discapacidad.

Los eventos comenzarán este martes y concluirán el jueves próximo, teniendo como escenario principal, la plaza Identidad, y de manera alterna también en el gimnasio auditorio.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Han funcionado los programas de AMLO para abatir la pobreza en Chihuahua?

Notas recientes

Facebook
Comentarios