Entregan reconocimiento a Desarrollo Social de Juárez

Representantes de la empresa Foxconn entregaron un reconocimiento a la Dirección General de Desarrollo Social por el apoyo que otorga a los empleados adultos mayores, al facilitar la expedición de la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Laura Domínguez Esquivel, directora general de Desarrollo Social, mencionó que se recibió el reconocimiento por parte de Foxconn PCE Technology de Juárez S. A. de C. V.

Indicó que a fin de que personas mayores de 60 años de edad puedan adquirir su credencial del INAPAM sin tener que solicitar permiso en su trabajo o perder un día de empleo, personal de Desarrollo Social acude a las empresas maquiladoras para que los trabajadores realicen ahí mismo sus trámites.

En la primera visita se recogen los requisitos y en la siguiente se hace entrega de las credenciales personalizadas. 

Con la credencial del INAPAM las personas mayores de 60 años tienen acceso a descuentos en el pago de varios de sus servicios e impuestos, así como en el pago de su transporte urbano y foráneo, además de varios lugares de entretenimiento y compra de productos en diversos negocios.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Por cuál de las siguientes opciones políticas se inclinaría en las próximas elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios