Retira Eu alerta de viaje a Chihuahua

El Consulado General de los Estados Unidos en Ciudad Juárez levantó la prohibición temporal impuesta el pasado 9 de noviembre a los empleados del gobierno de los Estados Unidos de viajar a la ciudad de Chihuahua

A través de un comunicado, estableció como restricciones a los empleados que viajen únicamente de día entre Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua por la carretera federal número 45, con paradas permitidas únicamente en las instalaciones de la Policía Federal, la puerta de Juárez, el módulo de inspección en el kilómetro 35 y los comercios y restaurantes sobre dicha carretera en el poblado de Villa Ahumada.

La circulación dentro de la ciudad de Chihuahua está permitida a toda hora, pero limitada al área demarcada por las siguientes limitantes: El límite Norte es la Avenida Transformación, el límite Este es la Ave. Tecnológico / Manuel Gómez Morín, el límite Oeste es el mismo límite legal de la ciudad y el límite Sur es la Ruta 16 / Calle Tamborel.

El Consulado permite el traslado a maquiladoras/fábricas fuera de esa área usando la ruta más directa, así como el traslado al aeropuerto.

Mantenerse alerta a sus alrededores y monitorear los medios locales para obtener la información más reciente, es el exhorto que se hace a los empleados del gobierno de los Estados Unidos al viajar a la ciudad de Chihuahua. 

Por: Claudia Valenzuela

Encuesta

¿Por cuál de las siguientes opciones políticas se inclinaría en las próximas elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios