Analizan detalles de implementación de la Estrategia Integral de Atención a la Prevención de Violencia en el Suroriente

Personal de diversas dependencias del Gobierno Municipal Independiente se reunieron en el suroriente de la ciudad para analizar los programas que se aplicarán en la Estrategia Integral de Atención a la Prevención de Violencia en el Suroriente.

Verónica Corchado Espinoza, directora general del Instituto Municipal de las Mujeres, comentó que cada dirección que intervendrá a favor de la población del suroriente presentó su plan de trabajo ante los vecinos.

Propuso que cada tres meses se realice un evento en conjunto entre Gobierno Municipal, agrupaciones de la sociedad civil y organismos privados.

Entre las dependencias que participarán en esta intervención se encuentra el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP); Instituto Para la Cultura; la Dirección General de Desarrollo Urbano; la Dirección de Educación; la Dirección General de Servicios Públicos; la Dirección General de Desarrollo Social; la Dirección de Ecología, cada una de ellas implementará los distintos que proporcionan para beneficio de los habitantes.

En la reunión también estuvo presente la regidora Amparo Beltrán, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Centros Comunitarios, DIF Municipal, entre otras; además de vecinos del sector, integrantes de Ficosec, Sabic y organismos civiles.

Corchado Espinoza informó que la mesa de trabajo sesiona cada dos meses y en ella participan funcionarios municipales, integrantes de organizaciones civiles y vecinos del suroriente, por lo que si alguien está interesado en unirse a las reuniones puede comunicarse a Desarrollo Social al número 737-08-00 ó bien al Instituto Municipal de las Mujeres al 611-40-78.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Por cuál de las siguientes opciones políticas se inclinaría en las próximas elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios