Continúa programa conjunto de bacheo, refuerzan acciones en vialidades principales

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de las direcciones generales de Servicios Públicos y Obras Públicas, continúa con los operativos conjuntos de bacheo en calles y avenidas principales, con el objetivo de fortalecer las acciones para dar respuesta a esta necesidad que es una prioridad para los juarenses.

El director general de la dependencia, mencionó que estas acciones corresponden al interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez por brindar un entorno urbano más seguro y ordenado, además de brindar una mejor imagen a Ciudad Juárez.

Entre las calles que se han atendido se encuentran Pablo Gómez, División del Norte, Cordillera de los Andes, bulevar Zaragoza, avenida Del Jardín, De las Torres, Plutarco Elías Calles, Morelia, Fultón, Júpiter, entre otras.

Destacó que este día continuaron los trabajos en las avenidas Manuel J. Clouthier, División del Norte, De Las Torres, y las calles Durango, Copaiba, Magneto, Camino Viejo a la Rosita.

Así mismo, comentó que este programa continuará durante los siguientes días, con el propósito de sumar esfuerzos y aprovechar las capacidades de ambas dependencias municipales para mejorar las condiciones de las calles, labores que beneficiarán a todos los juarenses.

Finalmente, pidió la comprensión de la ciudadanía, especialmente pidió a los automovilistas tener precaución con los trabajadores municipales durante las labores, a fin de evitar incidentes.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo en que prohíban pedir monedas en la ruta troncal?

Notas recientes

Facebook
Comentarios