Retira Dirección de Limpia más de 80 toneladas de basura y tierra del Libramiento

Juárez.- El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantiene la limpieza de camellones y vialidades, como parte de los trabajos de mejoramiento urbano del programa “A Toda Máquina”, mismos que continúan en el bulevar Independencia.

El titular de la dependencia, manifestó que el compromiso del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha sido brindar a la ciudadanía vialidades limpias, por lo que diariamente se implementan operativos para el retiro de basura, tierra y otros desechos.

Informó que durante esta semana personal de la Dirección de Limpia recolectó más de 50 toneladas de tierra de arrastre en el bulevar Independencia, mediante barrido manual.

De igual manera se retiraron de esta importante vía, 31 toneladas de basura y maleza, además de 24 llantas en desuso, por lo que destacó la labor realizada por los empleados municipales.

Además pidió la participación de la ciudadanía para mantener toda la ciudad libre de basura, colaborando con la correcta disposición de desechos y manteniendo el frente de sus hogares y negocios limpios.

También solicitó denunciar a quienes arrojen basura a la vía pública, dañando la imagen de Juárez y afectando a sus habitantes.

Finalmente, el funcionario puso a disposición el teléfono 737-0200, para solicitar la intervención de cuadrillas de la Dirección de Limpia y conocer otros programas que ofrece la dependencia municipal a la comunidad.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Por cuál de las siguientes opciones políticas se inclinaría en las próximas elecciones?

Notas recientes

Facebook
Comentarios