"No es objetivo, me consta"; AMLO desmiente a WSJ sobre nexos con Irán

Andrés Manuel López Obrador desmintió que su administración tenga lazos con el gobierno de Irán, como se dio a conocer en el periódico Wall Street Journal y dijo que ese medio de comunicación "no es objetivo, me consta".

Durante su conferencia matutina en Palacio Nacional explicó que hace unos días alguien le comentó que un columnista mexicano había escrito que el diario estadounidense "hablaba de que tenía información de vínculos del gobierno de Irán con nosotros".

Ente esto, el Presidente opinó que el periódico no es objetivo, "la verdad es que ni leo eso. Si me preguntan les contesto que no es objetivo, me consta", dijo frente a los reporteros esta mañana.

Hizo referencia a una columna escrita por la periodista Anastasia O' Grady, quien cita a "una fuente de inteligencia", confiable le aseguró que desde que López Obrador asumió la presidencia había establecido relaciones con el gobierno de Irán.

"Qué importancia le puedo dar a eso nada. No me quita el tiempo”, indicó el mandatario federal al señalar que dedica poco tiempo a polemizar con sus adversarios.

 "Soy respetuoso de la crítica, estoy acostumbrado. En ese sentido he resistido bastante, no me preocupo mucho”, expresó y añadió que la vida sería muy aburrida si todos pensaran de la misma manera, “la democracia es pluralidad, tolerancia, respeto”.

Aseguró que está enfocado en México, en transformar al país a través de una fórmula sencilla: combatiendo la corrupción y la impunidad, y lo que se ahorre destinarlo al bienestar del pueblo. Reiteró que dicha fórmula, sencilla, está funcionando y dando resultados.

Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

Si Amlo decidiera finalmente rifar el avión presidencial, ¿usted compraría un boleto?

Notas recientes

Facebook
Comentarios