Piden apoyo para localizar a dos jóvenes con reporte de desaparición en Cuauhtémoc

La Fiscalía General del Estado pide la colaboración de la ciudadanía para localizar a Luis Carlos Nájera Loya, de 25 años, y José Eduardo Sándoval Márquez, de 24, a quienes se les vio por última vez a las 18:00 horas del 20 de enero del 2020 en ciudad Cuauhtémoc, Chih.

Sus familiares informan que son primos y que salieron del domicilio familiar, ubicado en la colonia Reforma, a pasear a bordo de un vehículo Avenger con engomado, y después ya no tuvieron comunicación.

De Luis Carlos sus generales son: mide 1.52 metros de estatura; pesa 52 kilogramos; es de tez trigueña clara; complexión regular; cabello regular negro; rostro ovalado; ojos café oscuro ovales y regulares; nariz recta mediana, y boca simétrica mediana.

Presenta como señas particulares un lunar grande en el lado izquierdo de la espalda.

Vestía pantalón informal color azul talla 28, playera blanca talla chica y tenis número 26.5

Con respecto a José Eduardo, mide 1.75 metros de estatura; pesa 76 kilogramos; es de tez trigueña clara; complexión fuerte; cabello escaso y ondulado; rostro redondo; ojos ovales regulares; nariz cóncava mediana, y boca simétrica mediana.

Señas particulares: presenta un absceso de grasa de regular tamaño en el lado derecho de la frente.

Vestía cachucha color negro, pantalón azul talla 32, playera negra talla mediana y tenis número 28.

Cualquier información se agradecerá a los números 911 y 089 de Denuncia Anónima, y en la página de internet www.pasaeldato.gob.mx

Por: Redacción2

Encuesta

Comenta Amlo que el tema no debe ser nada más feminicidio, ¿debe ser parte de agenda nacional?

Notas recientes

Facebook
Comentarios