Investigación por homicidio de Isabel no saldrá al paso de la presión mediática: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado mencionó que la Fiscalía Especializada de las Mujeres lleva a cabo una investigación profesional por el homicidio de Isabel Cabanillas que aseguró, no saldrá al paso de las manifestaciones o la presión mediática.

“No vamos a hacer una investigación que salga al paso de la protesta o la presión mediática, sino una investigación objetiva que de con los responsables y hacer justicia a un atentado que ha sufrido Isabel; por donde se vea, es una agresión cobarde la que ha sufrido ella”.

Lo anterior, luego de que ayer martes, diversos colectivos feministas realizarán una manifestación en la Casa Chihuahua de la Ciudad de México en donde colocaron mensajes acusando de “feminicida” al gobernador Javier Corral Jurado.

El mandatario dijo que actualmente se recopilan elementos para determinar el móvil y ubicar a los responsables del crimen, mismo que reveló, fue una agresión directa y planeada en contra de Isabel Cabanillas.

“Estamos pues en la conformación de las hipótesis para identificar el móvil y vamos a encontrar a los responsables como lo hemos hecho en otros casos a veces son casos complejos, pero a fin de cuentas, tarde que temprano caen”.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios