Donativos son deducibles, no hay problema con Fechac: Fierro

El empresario Carlos Fierro, indicó que los donativos que recibe Fechac son deducibles a las empresas, sin embargo en relación a esta fundación aclaró que espera que se solucione sin problema la autorización de la Secretaría de Hacienda.

Comentó que en el caso de Fechac, aparte de recibir los apoyos de gobierno también recibe apoyo de otro tipo y cada año el SAT revisa todos los organismos que dan recibos deducibles, después se hace una determinación.

“Esperemos que no se le quite, porque Fechac lleva bien las cosas, lleva bien las cuentas. Esto lo hace el SAT con el objetivo de que todos los organismos que reciben donativos lleven bien sus cuentas, su contabilidad muy transparente, no creo que haya problema en Fechac”.

Indicó que al parecer es con motivo de una observación que se hizo, “pero se debe solventar pronto, no creo que vaya a haber un problema mayor conociendo la Fechac cómo operan, creo que no se le va a quitar la posibilidad de dar recibos deducibles”.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios