Subcomandancia Norte en Parral emitirá cartas de antecedentes policiacos 

Parral.- El 60 por ciento de personas que solicitan una carta de antecedentes policiacos tienen su domicilio en el poniente de la ciudad, es por ello, que la Presidencia Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Pública, habilitó la caja de la Subcomandancia Norte en la colonia PRI para que se emita dicho documento.

Es instrucción del alcalde Alfredo Lozoya acercar todos los servicios de Seguridad Pública a toda la ciudadanía, por ello, dentro de la caja de pagos que se estableció en la Subcomandancia Norte ahora también se podrán expedir cartas de antecedentes policiacos.

En este sentido, el director de Seguridad Pública, licenciado Hugo Bueno Dueñas, comentó que dicho documento se solicita mayormente por personas que viven en dicho sector, mismas que debían de acudir a las oficinas ubicadas en el boulevard Ortiz Mena. Ahora los solicitantes tendrán la forma de adquirir la carta en un lugar más cercano a su domicilio.

De esta manera se sigue con el trabajo en beneficio de toda la población, a la par de las acciones para proteger y servir a la ciudadanía que se realizan a diario.

Por: Redacción2

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios