En Balleza buscamos seguridad para todos: Arturo Medina

La presidencia Municipal de Balleza presentó información en derecho de réplica a las acusaciones que realizó el C. Amalio Lozano Sandoval.

Luego de las declaraciones vertidas en este medio de comunicación sobre Amalio Lozano Sandoval, la presidencia Municipal de Balleza, hace llegar esta redacción a fin de esclarecer el hecho que se describe.

En primera instancia, se detalla que existen falsedad dentro de las acusaciones donde se involucra al actual Munícipe, denotando falsos apoyos económicos ya que dentro de la campaña ni administración presidida por, Arturo Medina han existido expedientes ni acusaciones que señalen este tipo de hechos.

En tanto a pesar de las declaraciones emitidas, el munícipe, como autoridad, hace un llamado al señor Amalio, quien puede ponerse en contacto con él y autoridades de la presidencia, para encontrar la manera de dar solución a su conflicto.

Detallando que para poder brindar apoyo es necesario acudir a la autoridad, pues en la actual administración no hay colores ni partidismos, únicamente se busca el bienestar común.

Y para ello es necesario contar con el apoyo de la ciudadanía para las denuncias y de esta manera de la mano con fiscalía poder dar soluciones.

El Presidente Arturo Medina, es una autoridad que está presente para brindar apoyo a quien más lo necesite en cualquiera de los hechos que puedan presentarse, por lo que invito al señor Amalio ponerse en contacto para analizar su situación.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Apoya usted el paro nacional "Un día sin mujeres"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios