Atiende Secretaría Técnica avances del programa de Mejora Regulatoria

A fin de dar seguimiento a los avances y lineamientos que el Gobierno Independiente tiene respecto al programa de Mejora Regulatoria 2020, personal de la Secretaría Técnica sostuvo una reunión virtual con Alejandro Guerrero, titular de Mejora Regulatoria del Estado de Chihuahua.

El secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos, en su carácter de titular de la Unidad Municipal de Mejora Regulatoria, comentó que en dicha reunión se abordó el tema de la inscripción del Municipio de Juárez al Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, donde se evaluará constantemente el avance de Ciudad Juárez en la materia.

Explicó que dicho organismo está integrado por instituciones académicas, organizaciones sociales y privadas, quienes periódicamente reciben y evalúan los trabajos de los diversos municipios de la República Mexicana, para realizar un análisis cuyos resultados se darán a conocer el próximo 22 de abril.

Así mismo, la ciudadanía podrá consultar la información referente a este trabajo en la página web www.onmr.org.mx.

Además comentó que el próximo 13 de febrero de 2020 se llevará acabo la Primera Sesión del Consejo de Mejora Regulatoria del presente año en la ciudad de Chihuahua.

Allí, el Municipio de Juárez presentará los pormenores de los trabajos encabezados por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez para atender este tema, en el cual, Ciudad Juárez es un referente a nivel estatal al simplificar 153 trámites y servicios, además de contar con la certificación PROSARE y los avances en la Licencia de Construcción VECS.

En la reunión de trabajo participó el coordinador de la Unidad de Mejora Regulatoria, Juan Pablo de la Cruz Medrano.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Apoya usted el paro nacional "Un día sin mujeres"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios