Retoman servidores públicos de Contraloría la capacitación “Manejo de Emociones”

En el marco del programa Jornadas de Capacitación 2020, servidores públicos de la Contraloría retomaron esta tarde la charla “Manejo de Emociones”, cuya primera parte fue atendida el miércoles de la semana anterior.

La charla es impartida por Elizabeth Sapién Guerrero, psicóloga en peritaje de conducta delictiva y perito en psicología jurídica, quién este miércoles habló sobre la “inteligencia emocional” y su aplicación.

El contralor Gustavo Méndez Aguayo, destacó que el tema resultó ser de gran interés para el personal a su cargo y se decidió dar continuidad a la capacitación, debido al amplio abanico de rubros que contempla.

Entendemos que es algo importante para todos y la inteligencia emocional es  importante en nuestra labor en la Contraloría, por que atendemos a personas que vienen a interponer denuncias, por ello es importante el trato que podamos y debemos brindar al atender a un ciudadano, precisó.

En la plática participaron los servidores públicos pertenecientes a las direcciones de Responsabilidades, Auditoría y Asuntos Internos, misma que fue impartida para promover la salud mental entre el personal y saber cómo reaccionar ante diversas situaciones.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Apoya usted el paro nacional "Un día sin mujeres"?

Notas recientes

Facebook
Comentarios