Celebrará Morena congreso nacional extraordinario para definir dirigencia

El presidente estatal de Morena, Martín Chaparro, informó que el Congreso Nacional Extraordinario de Morena del domingo 26 de enero cumple con la mayoría de Consejeros Nacionales y con el 30 % de los Consejos Estatales de los 32 estados del país

Confirma que la convocatoria está vigente. De acuerdo con nuestros estatutos, artículo 34, primer párrafo, se establecen dos rutas que se emprendieron en paralelo:

  • Una tercera parte de los consejos estatales. No solo llamaron al Congreso este domingo una tercera parte, sino 18 de los 27 que tenemos constituidos en el país, es decir, dos terceras partes.
  • Por mayoría de las y los consejeros nacionales. De manera independiente a lo acordado en el pasado Consejo del 30 de noviembre de 2019, la mayoría de las y los consejeros nacionales emitieron el pasado sábado, una petición formal para convocar al Congreso Nacional Extraordinario.

En el Congreso se definirá el rumbo del partido, convocados el  domingo 26 de enero, a las 11 de la mañana, en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

 

Por: Redacción

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios