La gubernatura será del PAN en 2021, adolece Morena perfiles de méritos propios: Madero

El senador del PAN, Gustavo Madero, no ve perfiles en Morena que por sí solos puedan ganarle a los candidatos de Acción Nacional en 2021, entre ellos la gubernatura, pues la popularidad es de López Obrador y los morenistas están entre ellos mismos en conflicto.

Al preguntarle sobre perfiles como Cruz Pérez Cuellar, Juan Carlos Loera o Rafael Espino para la gubernatura por Morena, comentó “La popularidad es del presidente de la República no la tiene Morena, Morena incluso está empezando a tener conflictos internos y los candidatos de Morena no son por sus propios méritos, sino por pertenecer a la órbita del presidente de la República”.

Aclaró el senador del PAN y aspirante a la gubernatura que los resultados para Morena estarán “en función del presidente de la República, más que de los perfiles propios porque no hay presencia estatal”.

Añadió el senador, “el  PAN tienen muchas posibilidades de ganar la gubernatura, de mantenerse y continuar el el gobierno de Javier Corral”.

 

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios