Inauguran muestra pictórica “Pedacitos de Nano Kanuni”; hoy, noche de jazz

Parral.- La noche de ayer se abrió al público la muestra pictórica de la artista parralense Nancy Gabriel, Licenciada en Artes Plásticas, la cual podrás apreciar por espacio de dos semanas en la sala de exposiciones temporales de la Casa de la Cultura.

Las 20 piezas realizadas a lápiz y con técnicas mixtas se podrán apreciar de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en la Casa de la Cultura, excepto los lunes, confirmó el director de Cultura, profesor Cayetano Girón, quien recordó que se trata de un evento más de las Jornadas Culturales de la Amistad 2020, sin costo alguno. 

“Pedacitos de Nano Kanuni” es una compilación de tres series realizadas desde el 2015, es decir, más de 95 piezas a lo largo de estos 4 años y medio; "Nano" es un personaje de cuatro años, pequeñito, pachoncito y cabezón… es un ícono de inocencia, asombro y una colosal imaginación, sin gestos ni expresiones "Nano" nos lleva a disfrutar las obras en lugares inesperados llenos de fantasía en una plática con su pintor favorito Tululutrek…

El evento “Noche de Jazz con David Llaguno” este viernes, en punto de las 19:00 horas, dará continuidad a las Jornadas Culturales de la Amistad en el Teatro de Cámara de la Casa de la Cultura.

No faltes, vive el arte y la cultura en familia.

Por: Redacción2

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios