Pleno del Congreso tiene decisión final sobre desafuero de Ramírez: Peniche

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel mencionó que será el Pleno del Congreso quien emitirá la decisión definitiva sobre la petición de desafuero en contra del magistrado Jorge Abraham Ramírez Alvídrez.

Explicó que aunque la Comisión Jurisdiccional votó en contra del desafuero, se trata únicamente de un dictamen parcial que deberá presentarse ante el Pleno para un dictamen definitivo.

César Peniche dijo que espera que el Poder Legislativo resolverá a favor la petición de la Fiscalía pues la investigación que inició a raíz de la denuncia del Tribunal Superior de Justicia por presunto enriquecimiento ilícito cuenta con elementos sólidos como informes bancarios y peritos contables.

Agregó que también confía en que el interés superior de la comunidad prevalezca en el sentido de que ningún acto de corrupción debe ser tolerado.

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios