Municipio establecerá centros de cuidado de niñas y niños por #UnDíaSinMujeres

-El objetivo es que las mujeres de Parral tengan la certeza de la seguridad de sus hijos e hijas, y se integren a las acciones del Paro Nacional de Mujeres el 9 de marzo

Parral.- La propuesta surgió en redes y ha tenido un gran eco para garantizar el cuidado gratuito de los hijos e hijas de  las mujeres que se involucren en la justa causa y hagan que su voz se escuche, señaló el licenciado Francisco Sánchez, secretario del Ayuntamiento.

Trabajadores del Municipio habrán de colaborar en el adecuado cuidado de las niñas y niños mediante actividades de ciencias, arte, recreativas, deportivas y lúdicas, para que sus madres participen con toda tranquilidad en el Paro Nacional de Mujeres.

El próximo lunes el alcalde Alfredo Lozoya, en su conferencia de prensa, dará a conocer las ubicaciones de los centros de cuidado gratuitos y la mecánica de operación.

 

#EnVivo el Municipio ofrecerá puntos de cuidado para menores para facilitar a las mujeres su participación este 9 de marzo, observa de que se trata aquí ????????

Posted by Gobierno de Parral on Friday, February 21, 2020

 

Por: Redacción2

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios