Emiten convocatoria a 4ta edición de Cabildo de la Mujer en Parral

Para conmemorar la lucha de la mujer por su participación en pie de la igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como personas, el honorable cuerpo de regidores aprobó la emisión de dos convocatorias, una de ellas para 4ta edición del Cabildo de la Mujer y la otra para el certamen Mujer Distinguida.

En el marco del 8 de Marzo Día Internacional de la Mujer se decidió establecer una sesión de Cabildo de la Mujer ya que en sus tres anteriores ediciones se realizaron en el mes de noviembre en conmemoración de la no violencia contra la Mujer.

Por lo que podrán participar todas las mujeres Parralenses mayores de 15 años quienes deberán registrarse a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el día 6 de marzo entregando personalmente carta de exposición de motivos donde expresen por qué desea participar, el registro podrá realizarse de manera individual o en representación de instituciones educativas, comités de vecinos, cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil, sociedad de alumnos y colectivos juveniles.

Asimismo, se convoca al certamen Mujer distinguida con el propósito  de otorgar un reconocimiento a la mujer que por sus acciones u obras cuenten con una trayectoria ejemplar de un empoderamiento a través del trabajo responsabilidad y compromiso en el ámbito social, empresarial, cultural, deportivo, profesional, de asistencia social o activista en pro de la lucha de los derechos de las mujeres.

Las interesadas en registrarse contar una trayectoria destacada en cualquiera de las disciplinas artísticas, como pintura, danza, teatro, canto, obras asistenciales, trabajo a favor de la comunidad, en el ámbito profesional, empresarial, deportivo o por su lucha feminista a favor de los derechos humanos de las mujeres.

Comunicado

Por: Redacción

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios