Detienen a un adulto y dos adolescentes que con cuchillo en mano asaltaron a un chofer de Uber

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Caleb M. R. y dos adolescentes por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo con violencia.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la calle Ramón Rayón, de la colonia Morelos, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que tres sujetos a quienes les brindó el servicio de transporte privado Uber, lo habían despojado de sus pertenencias de valor amagándolo con un cuchillo, para luego emprender la huida corriendo.

De inmediato los oficiales implementaron acciones de búsqueda, localizando a los responsables metros más adelante, motivo por el cual procedieron a su arresto, mismos que fueron plenamente señalados por la víctima como sus agresores.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos identificados como Caleb M. r. de 21 años y dos adolescentes de 16 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de seguridad y Paz social.  

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios