Aseguran 100 dosis de cocaína con la detención de cuatro presuntos narcomenudistas

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Gabriel P. C., Gabriel P., Irvin Adrián V. R. y Manuel O. O., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Era del Valle, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron a varios sujetos vendiendo droga a bordo de dos vehículos de color blanco, uno de la marca Dodge Charger y un Ford Interceptor, en el cruce de las calles San José y Camino Viejo a San José, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde localizaron dos autos que reunían con las características proporcionadas, motivo por el cual abordaron a sus tripulantes para realizarles una inspección preventiva, localizándoles  a los tripulantes del auto Ford Interceptor, identificados como Irving Adrián V. R. de 22 años y Manuel O. O. de 21 años, 50 envoltorios de cocaína en polvo para elaborar 100 dosis.

Siendo en esos momentos cuando los tripulantes del vehículo Dodge Charger, ofrecieron a los policías la cantidad de 400 pesos para tratar de evitar que arrestaran a sus amigos, delito por el cual procedieron a consignar a quienes fueron identificados como Gabriel P. C. de 51 años y Gabriel P. de 21 años.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de seguridad y Paz social.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios