Presentan en Congreso libro en contra de la Ideología de Género

En Congreso del Estado se presentó el libro en contra de la llamada "Ideología de Género" denominado "Atrapado en el cuerpo equivocado": La ideología de género frente a la ciencia y la filosofía del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta.

La intención fue invitar a la ciudadanía al Club de Leones a las 18:00 horas, con una conferencia y la exposición del libro, a cargo del autor, con la finalidad de dar a conocer varios estudios y artículos  en los que se basó la investigación. Se contará además con la regidora Catalina Bustillos, junto a las diputadas Marisela Terrazas y Marisela Sáenz que estarán realizando una crítica al libro.

Representantes de organizaciones profamilia en la presentación del Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, calificaron a la Ideología de Género como un peligro para la nación, “desde el punto de vista científico”, según comentaron.

El Dr. Pablo Muñoz Iturrieta, indicó que la gira comprende 12 Estados del país y advirtió que hay una presión acerca de la “niñez trans” que permite  a un niños realizarse tratamientos hormonales que aseguró se trata de un engaño por ello conciencia sobre una ideología “destructiva para la sociedad”.

Añadió que la Ideología de Género hay un negocio de ciertos círculos políticos y económico.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios