Rinde Congreso minuto de silencio por fallecimiento de Armando Valenzuela

La Diputación Permanente del Conreos del Estado, bajo la presidencia de René Frías Bencomo, ofreció un minuto de silencio en memoria del ex auditor, Armando Valenzuela, quien falleciera este lunes a causa de un infarto.

Los legisladores se pusieron en pie para rendir un minuto de silencio por la muerte del ex auditor estatal y en su mensaje, René Frías, señaló el pronunciamiento del Congreso del Estado en solidaridad con la familia del ex auditor.

Armando Valenzuela falleció este lunes a causa de un infarto cuando era trasladado camino al hospital, fungió como auditor del Estado, órgano técnico del Poder Legislativo, es decir un ex funcionario del Congreso local.

Armando Valenzuela ocupó la titularidad de la Auditoría Superior del Estado, tras la renuncia del ex auditor, Jesús Manuel Esparza Flores quien continúa en prisión por diversos cargos dentro de las investigaciones de la Operación Justicia Chihuahua.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios