Descarta Corral que agresión a sus escoltas fuera dirigido a su persona

El gobernador Javier Corral Jurado en compañía del Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel y el Secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruíz dijo que no existen elementos para considerar que la agresión a dos de sus escoltas haya sido dirigida a su persona y por el contrario, se considera como una reacción a los recientes operativos que se implementaron en la zona de Madera y Cuauhtémoc.

De igual forma, descartó que vaya a incrementar el número de elementos para su resguardo pues aseguró que cuenta con un equipo profesional, valiente y comprometido, con el protocolo y mecanismo suficiente para resguardar al gobernador del Estado. 

Javier Corral informó que él acompañó durante la tarde del domingo a los elementos agredidos que afortunadamente, se encuentran fuera de peligro.

Reconoció la respuesta inmediata de las fuerzas estatales que minutos después de la agresión lograron detener a los sujetos responsables.

 

#EnVivo: Los hechos recientes de violencia son una respuesta a las acciones coordinadas de los tres órdenes de gobierno en contra de los grupos criminales, les invito a seguir nuestra conferencia de prensa para conocer los detalles.

Posted by Javier Corral on Monday, February 24, 2020

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Conoce usted a alguien enfermo de coronavirus (COVID-19)?

Notas recientes

Facebook
Comentarios