Detienen a tres por ataque a agentes de Vialidad; aseguran dos armas largas

Sujetos armados atacaron este mediodía a una mujer y un hombre, pertenecientes a la Policía Vial, a las afueras de las instalaciones de la corporación. Los sicarios llegaron a pie al lugar y de entre sus ropas sacaron sus armas, disparando en primera instancia en contra de la agente.

Lo anterior es al parecer en represalia a los hechos que acontecieron este fin de semana, cuando se dio el caso de que elementos estatales fueron agredidos a balazos a las afueras del fraccionamiento donde se encuentra la casa del Gobernador.

Tras una rápida respuesta, compañeros de la misma Dirección de Vialidad lograron detener a tres de los sicarios en la colonia Industrial, así como aseguraron dos armas largas. Lamentablemente, en la reyerta una elemento de la Fiscalía resutó lesionada.

Lo anterior generó una fuerte movilización de las distintas corporaciones y de la Guardia Nacional, quienes aseguraron varias cuadras en la zona donde se ubica dicha Dirección de Vialidad, así como un gran caos vial en el Ortiz Mena y arterias aledañas.

 

 

Por: Heber Armendáriz

Encuesta

¿Conoce usted a alguien enfermo de coronavirus (COVID-19)?

Notas recientes

Facebook
Comentarios