Da esperanza noticia sobre medicinas de farmacia vs coronavirus: Mata

El diputado federal del PAN, Mario Mata Carrasco, calificó como “luz de esperanza” la noticia en algunos medios sobre los resultados de medicamentos que se consiguen en farmacias  y que han resultado favorables en contra del coronavirus.

Indicó que él compartió la noticia de un medio de comunicación, donde se menciona que en Francia y Estados Unidos han sido dos medicamentos de farmacia que han logrado resultados favorables en pacientes con sintomatología del coronavirus.

Aclaró que se trata de una información de un medio de comunicación y que en ella se menciona que se están en fase de experimentación, “no es una noticia 100% confiable lo único que yo digo es que es un rayito de esperanza la noticia”.

Refirió que en la noticia se ven dos  ventajas, que son medicamentos y aprobados y que están en el mercado: la antimalárica hidroxicloroquina y el antibiótico de amplio espectro azitromicina.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios