Invita Facultad de Derecho a revivir conferencia "Mi trayectoria como abogado"

Como parte de la contingencia sanitaria que se ha presentado a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, y en apoyo a las medidas que se han implementado para contener su propagación, entre éstas quedarse en casa, por medio de su página de Facebook la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a disfrutar una conferencia a través de la red social YouTube, titulada “Mi trayectoria como abogado”.

Ésta fue realizada el 8 de octubre de 1992 por los maestros Luis Alfonso Rivera Soto y Reyes Humberto de las Casas, este último quien en su momento fuera rector de la máxima casa de estudios, donde comparten su experiencia en el campo de la abogacía y lo que les espera a los alumnos que cursan la carrera.

En dicho evento se le hizo un reconocimiento a la abogada Patricia González -quien posteriormente sería procuradora de Justicia en el estado de Chihuahua- por ser la primera secretaria académica de la Facultad.

 

Por: Redacción2

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios