Piden apoyo para localizar a Gerardo Juárez Estrada 

La Fiscalía General del Estado solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Gerardo Juárez Estrada, de 15 años, quien fue visto por ultima vez el 24 de marzo del presente año, en la colonia Tierra Nueva, ciudad Cuauhtémoc, Chih.

Gerardo vestía Jogger color caqui, playera color blanco con caqui, camuflajeada con la leyenda “ARMY”, cachucha negra y tenis negros.
Tiene una cicatriz en forma de media luna, aproximadamente de tres centímetros de largo a la altura de la ceja izquierda.

Sus generales son:sexo masculino; mide 145 centímetros; pesa 50 kilogramos; tez pálida; complexión débil; cabello abundante, lacio, castaño claro; ojos azules, ovales, regulares, cara redonda; nariz recta y mediana; boca asimétrica, pequeña. 

Si cuenta con alguna información favor de comunicarse al numero de emergencias 911 y Denuncia Anónima 089, o por vía internet a la página www.pasaeldato.gob.mx

Por: Editor3

Encuesta

Amlo negó a la IP apoyos fiscales pese a la contingencia. Los empresarios de Chihuahua están hablando de una separación del pacto fiscal. ¿A quién apoyará usted?

Notas recientes

Facebook
Comentarios