Removió Servicios Públicos más de 37 mil metros cuadrados de grafiti en marzo

A través del programa de mejoramiento urbano "A Toda Máquina", la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo durante el mes de marzo la eliminación de más de 37 mil metros cuadrados de grafiti, en diversos sectores de la ciudad.

Estas acciones corresponden al compromiso de este Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, por generar entornos urbanos más limpios y saludables para la comunidad.

El director general de la dependencia señaló que al cierre del primer trimestre del año, el departamento Antigrafiti, perteneciente a la Dirección de Limpia, se encargó de eliminar un total de 93 mil 109 metros cuadrados de pintas.

Detalló que, durante el mes de marzo se logró borrar 37 mil 872 metros cuadrados de grafiti, mientras que en los meses de enero y febrero se borraron 32 mil 715 metros cuadrados y 22 mil 522 metros cuadrados, respectivamente.

Así mismo, el titular de la dependencia comentó que de nueva cuenta se realizaron pintas en las canchas de rebote y frontenis ubicadas a un costado de la Plaza de la Mega Bandera, las cuales fueron rehabilitadas y reinauguradas en el pasado mes de enero.

El funcionario pidió a la ciudadanía cuidar y vigilar los espacios públicos, además denunciar ante las autoridades correspondientes las personas que sean sorprendidas realizando estas actividades ilícitas, que atentan contra el bienestar de los juarenses.

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios