Garantizaremos alimentación durante epidemia por COVID-19: Corral

El gobernador Javier Corral Jurado aseguró que su administración garantizará la alimentación de las personas que por motivos de la contingencia del coronavirus (COVID-19), dejaron de percibir ingresos. 

 
Atiendo al compromiso de mantener informada a la ciudadanía chihuahuense en lo relativo al #COVID19

Atiendo al compromiso de mantener informada a la ciudadanía chihuahuense en lo relativo al #COVID19. Desde nuestra trinchera, hacemos lo que nos toca para superar este desafío y confiamos en el valor, el talante y la creatividad de nuestra gente para unidos levantarnos de nuevo.

Posted by Javier Corral on Wednesday, April 1, 2020

Indicó que una de las estrategias que se pondrán en marcha también busca apoyar a restaurantes de barrio solicitando la elaboración de alimentos específicos para los cuales habrá una remuneración y que a su vez, los platillos distribuyan entre las familias que viven al día y que no tendrán recursos durante el tiempo que dure la contingencia sanitaria. 

Asimismo, el mandatario estatal mencionó para la distribución de alimentos en albergues, asilos y domicilios particulares se contratará a personal que realice las entregas. 

Corral Jurado reiteró que la prioridad de su gobierno es garantizar que las familias tengan alimento durante la contingencia, evitando a la vez que se genere un problema de seguridad pública y conflictos económicos. 

Cabe señalar que entre mañana y el viernes se darán a conocer los pormenores del plan emergente en apoyo a la economía del Estado. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios