Mario Mata pide a Loera aclare bunker militar en La Boquilla

El diputado federal del PAN, Mario Mata Carrasco, anuncia que ya se preparan elementos del Ejército Mexicano en la Presa La Boquilla, por lo que llamó al delegado Juan Carlos Loera que aclare públicamente si se abrirá de nuevo para entregar agua a Tamaulipas. 

En una publicación, Mario Mata informa que Gobierno Federal responde a las demandas de los ciudadanos, la gente del campo con “El garrote, la violencia”.

Muestra una imagen donde el Ejército Mexicano se instala en la Presa La Boquilla, “pareciera que va a atacar a la delincuencia organizada, pero a esa, sólo saludos y caravanas”.

“Señor “Delegado” Juan Carlos Loera ahorita es el momento para que venga a negociar y específicamente le exigimos que nos diga claramente si van a abrir el flujo de las Presas Agrícolas de Chihuahua para mandar agua a Tamaulipas; si o no”, publicó.

“En caso de que no lo haga, que no dé la cara, que apoye el uso de la fuerza para abrir las presas. Lo responsabilizo de todos los hechos que puedan suceder, no vamos a dejar por ningún motivo que se lleven el agua. Después de los hechos, no es válido que ande lanzando acusaciones y declaraciones. Ahora es cuando los necesitamos a todos los actores políticos, no después”, continúa el legislador.

Por: Antonio Hernández

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las elecciones primarias? Es decir que la ciudadanía decida sobre qué candidatos deben postular los partidos políticos y no quede sólo a las militancias o cúpulas.

Notas recientes

Facebook
Comentarios