Ley seca en otros estados genera compras de pánico aqui

Tras el anuncio de varios estados, principalmente Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco y Campeche, sobre la imposición de la Ley Seca por el Coronavirus se generaron compras de pánico aquí en Chihuahua.

Hasta el momento no existe comunicado oficial alguno sobre la implementación de la Ley Seca en este estado, sin embargo el trasciego de información en redes sociales ha generado compras de pánico.

Esta tarde, Jaime Rodríguez "El Bronco", gobernador de Nuevo León anunció la suspensión de venta y producción de cerveza y algunos licores.

Las siguientes empresas cerveceras son más que dejarán de producir y surtir productos apartir de la próxima semana: Heineken, Indio, Tecate, y Dos XX.

En el estado las autoridades de gobernación no han extendido la puesta en vigor de la Ley Seca y tampoco se ha publicado en el Diario Oficial. 

Por: Xavier Ochoa

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios