México tiene 1,378 casos de coronavirus, confirma Secretaría de Salud; van 37 muertes

México cuenta con 1,378 casos positivos de coronavirus (COVID-19), así lo confirmó la Secretaría de Salud del Gobierno Federal. 

En conferencia de prensa afirmaron que el número de casos sospechosos se ajusta a 3,827 y que 7,073 ya han sido descartados. Asimismo informaron que las muertes registradas por el virus son 37.  

En el último reporte, del 31 de marzo, fueron confirmados 1,215 casos positivos, 3 mil 511 sospechosos y descartados 6 mil 282, además de 29 defunciones. 

Actualmente México se encuentra en la fase dos, lo que significa que ya hay casos de contagio por transmisión local y no sólo casos importados, como se presentaron en la primer fase. 

La Secretaría de Salud confirmó tres nuevos casos de coronavirus en Chihuahua, lo que suman 11 casos en el estado, 7 de ellos en Juárez y 4 en capital del estado.

Vanguardia

Por: Editor1

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las elecciones primarias? Es decir que la ciudadanía decida sobre qué candidatos deben postular los partidos políticos y no quede sólo a las militancias o cúpulas.

Notas recientes

Facebook
Comentarios