Sin identificar fallecidos por enfrentamiento en Madera: Fiscal Occidente

El Fiscal Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón informó que entre hoy y mañana se concluye la identificación de los cuerpos que fueron localizados tras el enfrentamiento entre civiles armados el pasado viernes en la comunidad "La Norteña", municipio de Madera. 

De momento, descartó que se tenga confirmada la muerte de algún líder criminal pese a que el fin de semana trascendió que Uriel Arvizu "El Morito" y José Luis Arvizu Márquez "El Lobo", sobrino y hermano respectivamente del líder delincuencial Francisco Arvizu Márquez "El Jaguar" perecieron el viernes pasado tras enfrentarse presuntamente con el grupo antagónico de sicarios de "La Línea".

Carrasco Chacón recordó que en el lugar de los hechos se encontraron 18 cuerpos sin vida y dos personas heridas que fueron trasladados a Cuauhtémoc, uno de ellos perdió la vida en el trayecto. 

La persona que sobrevivió se identifico como integrante del grupo liderado por "El Jaguar" y en próximas horas será imputado por los presuntos delitos de portación de armas y crimen organizado. 

Agregó que elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno ya realizan recorridos por la región y descartó que luego del enfrentamiento del pasado viernes, se hayan presentados nuevos hechos violentos. 

 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las elecciones primarias? Es decir que la ciudadanía decida sobre qué candidatos deben postular los partidos políticos y no quede sólo a las militancias o cúpulas.

Notas recientes

Facebook
Comentarios