Vinculan a proceso a sujetos por venta de narcóticos en la colonia El Porvenir

La Unidad Especializada en Investigación de delitos contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad de dos mujeres y un hombre, acusados por la venta de narcóticos en la colonia El Porvenir.

El agente del Ministerio Público responsable de la investigación, expuso durante la audiencia que los imputados de nombre Socorro C. D., Claudia R. H. y Selene G. V., fueron detenidos en posesión de 250 dosis de metanfetaminas.

Los imputados fueron detenidos durante un cateo efectuado por efectivos de la Agencia Estatal de Investigación, en un domicilio ubicado en la calle Privada de Mina San Agustín.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Control conocedor del caso, resolvió iniciar un proceso penal en contra de los imputados por el delito de narcomenudeo con fines de comercialización.

Por: Editor2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios