Entrega diputada Marisela Sáenz donativo de mascarillas especiales a Hospital General de Ciudad Juárez

La diputada del distrito 8, Marisela Sáenz Moriel, entregó la mañana de éste día, donativo de mascarillas especiales a personal del Hospital General de Ciudad Juárez, para su protección durante la atención a personas con Covid-19.

La legisladora informó que se hizo entrega de las primeras 40 mascarillas, pues no se tenía claro si efectivamente serían útiles, pero una vez conocida la opinión del personal del nosocomio, se hizo el compromiso de una nueva entrega de 250 mascarillas más. 

Este es el hospital de la ciudad, el compromiso es que estemos de la mano con los médicos y enfermeras que son el primer frente de la batalla contra el Covid-19, dijo.

"Tenemos un proveedor de Querétaro, que nos enviará 250 mascarillas más, esta es una prueba de 40", declaró. 

El donativo fue recibido por el doctor Baltazar Aguayo Muñoz, director del Hospital General de Ciudad Juárez, quien agradeció el gesto de solidaridad de la diputada Sáenz. 

Toda clase de donaciones para proteccion del personal, es bien recibida por esta institución, expresó el médico.

Aguayo Muñoz, indicó que pese a que el hospital ya está preparado para atender a pacientes con Covid-19, lo que se tiene no es suficiente. 

"Todo lo que son mascarillas, cobertores N-95, todo lo que sea para protección del hospital nos sirve, esto es más que necesario, lo necesitamos", dijo.

Sáenz Moriel, adelantó que será en el transcurso de los próximos días cuando se estarán entregando las restantes 250 mascarillas más a este hospital y al mismo tiempo se verán las necesidades de otros hospitales y cómo colaborar con ellos para hacerle frente a la contingencia del Covid-19.

Por: Redacción

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios