"Piden a Corral defensa de chihuahuenses ante traición de AMLO"

El informe que presentó Andrés Manuel López Obrador el pasado domingo, causó inquietud en la sociedad, ya que por medio de las redes sociales comenzó a circular una carta dirigida a Javier Corral, en la cual, se le pide protección no ante la pandemia, ni por la inseguridad sino ante el Presidente de la República.

A continuación, la carta completa:

Buen día Gobernador Javier Corral, el día de hoy le escribo como ciudadano mexicano para hacerle UN RECLAMO, sí sé que sonara un poco extraño, pero es un reclamo por mi País, por mi Ciudad Chihuahua, por mi Familia y el reclamo es el siguiente.

Como Gobernador de Chihuahua tiene usted el compromiso de defender a los Ciudadanos Chihuahuenses que representa, LE RECLAMO protección para mí y para mi estado INDEFENSO, ya no ante la violencia, ya no ante la crisis económica que se nos viene, ya no ante la pandemia que vivimos.

LE RECLAMO protección ante el Presidente de la república, un Presidente que juro proteger a la patria y que ha demostrado que no ha hecho ni hará absolutamente nada por nuestro amado País, TRAICIONANDOLO.

LE RECLAMO que haga algo por los Chihuahuenses, que tome en SERIO su promesa de proteger al estado de Chihuahua, que tenga el valor de hacer algo YA.

Si seguimos así, cuando decida hacer algo por México será demasiado tarde.

SE LO RECLAMO!!!

Por: Editor2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios