Cae policía vial por violación tumultuosa de conductora

El Fiscal General del Estado, César Augusto Peniche Espejel anunció la detención de Carlos Andrés M. L., elemento de la División de Policía Vial por la presunta violación de una conductora en el mes de febrero. 

 

Quiero compartirte la información más reciente del caso de los agentes viales a través de este video. Muchas gracias.

Posted by César Augusto Peniche Espejel on Monday, April 6, 2020

Precisó que luego de una investigación profesional, se dio por lo menos con la identidad de uno de los presuntos violadores y por lo que ayer domingo un juez de control concedió una orden de aprehensión en contra de Carlos Andrés M. L., misma que se ejecutó este lunes y en próximas horas se llevará a cabo la audiencia de imputación.

Del resto de los participantes se omitió información y se agregó que en cuanto se presenten avances, se darán a conocer a la población en general.

La denuncia de la víctima indica que diversos agentes de la Policía Vial la detuvieron en las calles principales de la capital para una revisión por conducir en estado de ebriedad y al no contar con efectivo para pagar la multa, la trasladaron a otro espacio con menos circulación en donde abusaron de ella. 

Por: Yuriana Cárdenas

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las elecciones primarias? Es decir que la ciudadanía decida sobre qué candidatos deben postular los partidos políticos y no quede sólo a las militancias o cúpulas.

Notas recientes

Facebook
Comentarios