Participa Alcalde en reunión virtual del Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz

Ciudad Juárez.- Atendiendo las medidas preventivas de salud para evitar el contagio de Coronavirus COVID-19, el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez participó esta mañana desde su despacho de manera virtual, en una videoconferencia en la que se reunieron integrantes de Grupo de Coordinación para la Construcción de la Paz.

En el enlace encabezado por el Gobiernador Constitucional de Chihuahua, Javier Corral Jurado, participaron autoridades de los tres niveles de gobierno encargadas de la seguridad, presentándose los resultados concernientes a la reciente semana, así como el análisis y la estrategia que habrá de implementarse durante los próximos días.

Durante la reunión se enfatizó el tema de las medidas preventivas para las distintas corporaciones de seguridad durante la contingencia del COVID19, así como de la coordinación que se tendrá para mantener la vigilancia en las calles.

Por: Editor2

Encuesta

Ante la “nueva normalidad”, la movilidad en Chihuahua es prácticamente total, ¿usted cree que en esta situación se vaya a contagiar?

Notas recientes

Facebook
Comentarios