Destinará Universidad La Salle 500 mascarillas para el Sector Salud

La esperanza en tiempos de dificultad es la que nos motiva a seguir adelante, y gracias a un grupo de maestros y alumnos de la Universidad La Salle Chihuahua, liderados por la iniciativa del exalumno Raúl Grajeda, recordamos que es primordial trabajar en equipo y que todas las buenas iniciativas aportan algo en estos momentos de contingencia.

El Create Space, un espacio de alta tecnología de la Universidad La Salle, es uno de los lugares de producción. Es ahí donde se imprimen, cortan y arman 500 caretas destinadas al Sector Salud de Chihuahua.

La Dra. Claudia López, coordinadora del Parque de Innovación de la universidad, comentó que las dos impresoras 3d y la cortadora láser no han parado de trabajar para la producción de las caretas, y que además han designado una impresora 3d de alta tecnología al desarrollo y pruebas de partes para respiradores.  

“Es momento de trabajar unidos para poder enfrentar estos días difíciles y creo que solamente trabajando en equipo podemos salir adelante”, dice Raúl Grajeda, Exa-ULSA.

También comentó el maestro Luciano Fernández, coordinador del área de Vinculación de la Universidad, que ha sido una tarea muy enriquecedora tanto a nivel profesional como a nivel personal. Comentó que ver la creatividad de maestros y alumnos utilizando la tecnología que la Universidad ofrece, y para el bien de la sociedad, lo llena de esperanza en estos momentos.  

Es importante mencionar que el otro lugar de producción es Artemis 3D Solutions, empresa de Raúl Grajeda, exalumno de la ULSA.

Por: Redacción2

Encuesta

¿Estás de acuerdo con las elecciones primarias? Es decir que la ciudadanía decida sobre qué candidatos deben postular los partidos políticos y no quede sólo a las militancias o cúpulas.

Notas recientes

Facebook
Comentarios