Se coordina el IMSS con la Presidencia de Parral, para recibir el equipo contra el COVID-19

-El equipo consta de trajes y máscaras de protección para médicos y enfermeras así como una cabina sanitizante.

Esta mañana el Alcalde, Alfredo Lozoya, recibió la visita del doctor, Rafael Chávez, titular de la clínica 23 del IMSS en Parral, para establecer la estrategia de entrega del equipo de apoyo para el personal médico y enfermeras que hacen frente a la contingencia del COVID-19. 

El Presidente Municipal, felicitó al doctor, Rafael  Chávez, y al comprometido personal de la clínica 23 del Instituto Mexicano del Seguro Social, por el enorme esfuerzo que realizan ante la histórica contingencia de salud.

En cordial diálogo, Lozoya Santillán y Chávez Diosdado, intercambiaron impresiones respecto al estatus del coronavirus o COVID-19, como pandemia que busca ser frenada en Parral con la detección oportuna de casos, su aislamiento y tratamiento médico, labor en la que el Municipio contribuye con la dotación del equipo de protección para enfermeras y médicos así como una cámara de sanitización  a instalar en el nosocomio.

Ambos funcionarios coincidieron en el momento clave que se vive ante la pandemia, y la importancia que reviste el unir esfuerzos en todos los frentes para salir adelante en la lucha para evitar, y en su caso,  controlar el COVID-19 de hacerse presente en el Municipio. Juntos #ResurgiremosMásFuertes.

Por: Editor2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios