Tom Brady estrenará el nuevo uniforme de los Buccaneers en la próxima temporada

Los Buccaneers de Tampa Bay no sólo estrenarán quarterback la próxima temporada, también lucirán un uniforme rediseñado, según lo dio a conocer el priopio equipo este martes.

Pero en lugar de un esquema revestido de naranja sinónimo de los primeros años desafortunados de la franquicia, Brady y sus nuevos compañeros de equipo estarán equipados con una apariencia inspirada en el tramo más próspero del equipo, incluido el escuadrón que ganó el Super Bowl XXXVII, cuando le ganaron a los Raiders de Oakland.

El cambio devuelve a los Buccaneers a combinaciones bastante sencillas de un rojo, cobrizo y blanco más profundos. Las camisetas rojas y de cobrizo incluyen pantalones del mismo color, mientras que las camisetas blancas se combinan con pantalones blancos.

“Este aspecto nuevo pero familiar es el resultado directo de los valiosos comentarios que recibimos de nuestros fanáticos”, dijo el propietario y copresidente de los Buccaneers, Ed Glazer. “Estamos entusiasmados de volver a nuestros uniformes clásicos de la era del Super Bowl, al mismo tiempo que presentamos una versión más elegante. El diseño clásico renovado de nuestras combinaciones de hogar y visitante une nuestro pasado con nuestro emocionante nuevo futuro, y estamos seguros de que resonará con nuestros fanáticos”.

FacebookTwitterMás...

Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios