Policías Municipales detienen a sujeto por el delito de lesiones

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Francisco Román H. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911 donde reportaban a un masculino lesionado a causa de varios golpes, en el cruce de las calles Guillermina Váldez Villalba y Olivia Espinoza de Bermúdez, en la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez.

Al llegar al lugar del reporte, los agentes fueron interceptados por una mujer la cual les denunció que momentos antes su vecino había agredido a golpes a su hijo sin motivo aparente por lo cual solicitó su arresto.

Previa lectura de derechos, Francisco Román H. H. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 

Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por: Editor2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios