Donará Peniche el 100 por ciento de sus compensaciones por crisis de COVID-19

Dentro de las estrategias para atender la contingencia causada por el Coronavirus (COVID-19), a partir de este mes el Fiscal General del Estado de Chihuahua César Augusto Peniche Espejel, anunció que donará los 57 mil 930 pesos que componen el 100 por ciento de sus compensaciones y 50 por ciento de los Fiscales de Distrito, los Fiscales Especializados y los Directores Generales.

Despues de que el Gobernador de Chihuahua, anunciara el plan emergente de protección a la economía, César Augusto Peniche Espejel mencionó  la estrategia que realizará la Fiscalía para combartir la necesidad económica que generó el COVID-19 en la sociedad chihuahuense.

La medidas que se tomarán dentro de la dependencia mencionada, se encuentra la donación de las compensaciones economicas que reciben ciertos funcionarios, de los cuales el Fiscal General del Estado, donará el 100 por ciento; los Fiscales de distrito, los Fiscales Especializados y los Directores Generales, darán el 50 por ciento; los Directores, Asesores Técnicos, Coordinadores y Jefes de Departamento apoyarán con descuentos del 15 al 30 por ciento, mientras que el resto del personal tendrá la opción de aportar voluntariamente.

 
Mensaje sobre Apoyo de Fiscalía General del Estado por Contingencia COVID 19

Estas son algunas de las acciones que estaremos tomando para apoyar el plan que ha decretado nuestro Gobernador Javier Corral.

Posted by César Augusto Peniche Espejel on Tuesday, April 7, 2020

Iván Cuevas

Por: Editor1

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios