Transmitirán celebraciones de Semana Santa por internet

Debido a la contingencia del COVID-19 las autoridades sanitarias han tomado medidas de aislamiento, por lo que se ha imposibilitado la congregación de grandes masas en centros religiosos, los cuales han optado por hacer transmisiones de las Santas Misas por medio de redes sociales, radio y paginas web. 

La emisora de radio de la Arquidiócesis de Chihuahua (Cristo en Cabina), publicó los horarios por los que los fieles pueden sintonizar las celebraciones de la Semana Santa mediante la la pagina web https://www.cristoencabina.org o por la transmisión de Facebook de la Parroquia de Santa Rosalia de Chihuahua; los horarios de las misas son los siguientes:

Jueves - 5:00 de la tarde (Jueves Santo)

Viernes - 2:00 de la tarde (Rezo del viacrucis) y  3:00 de la tarde (Pasión de Cristo)

Sabado - 7:00 de la tarde (Vigilia pascual)

 

Nuestros horarios de transmisión del Triduo Pascual desde la Parroquia de Santa Rosalia de Chihuahua, puedes escucharlo desde https://www.cristoencabina.org o a través de Facebook live

Posted by Cristo en Cabina. Frecuencia Católica on Monday, April 6, 2020

Además el Papa Francisco encabezará las celebraciones, que se realizarán en el Altar de la Cátedra en la Basílica de San Pedro, las transmisiones desde el Vaticano podrán verse en vivo en distintos medios de comunicación, entre ellos la página de Facebook Desde la fe.

 

????¡Sigue en vivo las transmisiones de Semana Santa! No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube ???? www.youtube.com/desdelafeoficial

Posted by Desde la Fe on Saturday, 4 April 2020

Iván Cuevas

Por: Editor1

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios