Alertan sobre contagios en hospital de Morelos

CUERNAVACA, MOR.-  Personal médico del Hospital Regional 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con sede en esta ciudad, alertó sobre un brote de contagio de COVID-19 en un médico especialista, dos residentes y tres enfermeras que dieron positivo al nuevo virus debido a la falta de insumos.

“Por favor no salgan de casa y cuídense. Si no tienen nada a qué acudir al IMSS de Plan de Ayala ni se acerquen”, divulgan en mensajes los médicos a sus familiares en un intento por restringir sus visitas al Seguro Social, ubicado en una de las avenidas de más tránsito vehicular en la capital del estado.

La semana pasada personal médico, enfermeras y trabajadores del IMSS en el estado realizaron manifestaciones afuera del Hospital Regional de Cuernavaca y del Hospital General de Salud Doctor Mauro Belaunzarán Tapia, lugar donde prestan sus servicios de manera temporal porque el edificio del Seguro Social resultó dañado en su totalidad en el sismo de septiembre de 2017.

ENTÉRESE

Se necesitan varios cubrebocas y sólo nos dan dos por turno y son desechables. Llevan dos años y siguen trabajando en un pasillo atendiendo a la población de la entidad, según denuncian.

Vanguardia

Por: Redacción2

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con la iniciativa de Javier Corral, respecto a la reforma electoral que dé lugar a elecciones primarias donde los ciudadanos elijan a los candidatos de su preferencia en cada uno de los partidos?

Notas recientes

Facebook
Comentarios